La tan ansiada moto que estaba regalando Discoteca Juanes, ya tiene dueño, muchas felicidades a Daniel Gomez Muñoz que con el numero 684 se ha echo con el premio, muy afortunado sin lugar a dudas este cliente de nuestra discoteca.
El sorteo se llevo a cabo el pasado sábado 8 de enero en la discoteca, la verdad todo un éxito aunque resulto costoso, mucho mas de lo esperado poder encontrar al afortunado ganador, debido a que muchos boletos no contaban con su poseedor presente en la discoteca, motivo por el cual se procedía a sacar el siguiente, hasta encontrar al afortunado
ganador.
Finalmente pasada las 5:20 am apareció la mano milagrosa que otorgo el anhelado regalo, y ese numero fue 684, Discoteca Juanes siempre cumpliendo.
El ultimo día del año, fue simplemente espectacular, intentar describir lo que vivimos el pasado viernes 31 de diciembre en Discoteca Juanes, es supremamente difícil. Muchisima gente (Mas de 550 personas), muchisimo ambiente y sobretodo muchas ganas de pasárselo bien y despedir el año como debía ser.
Una gran noche sin lugar a dudas cargada de mucha música, diversión, buen ambiente y lo mas gratificante para nosotros, muchisima gente que lo paso a lo grande.
No sabría decirles como empezó a la noche, puesto que llegue a la discoteca pasada las 3 de la madrugada y lo que me encontré al cruzar por esa puerta fue sencillamente espectacular, abarrotadas las tres salas, en las caras de todas las personas se reflejaba la felicidad, lo contentos lo bien que lo estaban pasando. Sin lugar a dudas es el mejor precio para nosotros, poder complacerles y hacerles disfrutar, mas si estamos hablando de una fecha tan especial como esta, para todos nosotros.
Con el pasar de las horas y muy a pesar del cansancio que todos en ese momento sentíamos la rumba y el ambiente seguían totalmente intacto, como si el cansancio de tanto bailar, gritar y saltar no hiciera mella en cuerpo de cada uno de ellos, la mejor de las noticias, ya que en esta fecha tan especial nuestro horario de clausura se extendió hasta pasada las 8 am.
La noche estuvo cargada de emoción sin dudas, sobre todo cuando a las 6:00am, (12:00 en la mayoría de países andinos donde apenas se recibía el año nuevo) se realizo la cuenta regresiva como si estuviéramos en casa, acompañado de musica navideña la mas acorde para estas fechas tan especiales, se procedió a la quema de los muñecos de año viejo, que nuestros clientes donaron y contribuyeron a que la celebración en la distancia no se alejara mucho de nuestra realidad.
La verdad una noche redonda, completa, me atrevo a decir que casi perfecta... Y Todo eso ¿donde lo puedes vivir? en Discoteca Juanes, la mejor discoteca latina de Toledo.